Falco Competición
Programables
Programables - Línea T
Programables - Línea S
T5000
Una inyección desarrollada para ofrecer alta calidad y fiabilidad y que combina un aspecto ergonómico y actualizado con un funcionamiento extraordinario.
A través de su pantalla táctil de 5 pulgadas podrás analizar la información del motor en tiempo real de forma muy precisa y detallada y su caja de ABS pulido garantiza la optimización donde quiera que esté instalado el módulo.
Dispone de numerosas funciones entre las que destacan: control electrónico del acelerador, gestión de motores paso a paso, conexión de hasta 4 sensores Termopar Tipo K, EBC, EGS, corrección individual por cilindro e inyección y encendido secuencial para hasta 8 cilindros.
En él encontrarás un conector automotriz de 34 vías con 10 entradas y 16 salidas de señal, que permite disfrutar de todas las funciones de la mejor manera posible.
Su software está unificado con la nueva línea “T”.
A través de su pantalla táctil de 5 pulgadas podrás analizar la información del motor en tiempo real de forma muy precisa y detallada y su caja de ABS pulido garantiza la optimización donde quiera que esté instalado el módulo.
Dispone de numerosas funciones entre las que destacan: control electrónico del acelerador, gestión de motores paso a paso, conexión de hasta 4 sensores Termopar Tipo K, EBC, EGS, corrección individual por cilindro e inyección y encendido secuencial para hasta 8 cilindros.
En él encontrarás un conector automotriz de 34 vías con 10 entradas y 16 salidas de señal, que permite disfrutar de todas las funciones de la mejor manera posible.
Su software está unificado con la nueva línea “T”.
T10000
El INJEPRO T10000 es el lanzamiento más reciente de INJEPRO. Un módulo de inyección muy completo desarrollado pensando en vos, que buscas un rendimiento excepcional en pista o incluso en la calle.
El módulo tiene una pantalla táctil integrada de 5 pulgadas y 800 x 480 px, donde podrá ver varios parámetros e información de funcionamiento de su motor.
Para cambiar de marcha en el momento perfecto y ver las alertas del motor en tiempo real, ha integrado luces de cambio progresivas con 14 LEDs RGB, 4 de ellos en los laterales, permitiendo configurar hasta 16 alertas.
Su carcasa está fabricada en aluminio y su diseño ofrece una gran ergonomía al colocarlo en el salpicadero de tu vehículo;
Cuenta con 2 conectores automotrices estándar que suman 68 canales con 20 entradas y 30 salidas configurables, incluyendo 9 salidas 0-5V/1A para encendido o uso general, 5 salidas 0-12V/1A para acelerador electrónico, motor paso a paso o uso general y 16 salidas Neg./5A para toberas inyectoras, solenoides y otros, lo que se refleja en el alto número de funciones y recursos;
Es posible configurar 3 bancos de inyectores, permitiendo así dos bancos secuenciales de hasta 8 cilindros con un tercer banco semisecuencial;
El módulo tiene una pantalla táctil integrada de 5 pulgadas y 800 x 480 px, donde podrá ver varios parámetros e información de funcionamiento de su motor.
Para cambiar de marcha en el momento perfecto y ver las alertas del motor en tiempo real, ha integrado luces de cambio progresivas con 14 LEDs RGB, 4 de ellos en los laterales, permitiendo configurar hasta 16 alertas.
Su carcasa está fabricada en aluminio y su diseño ofrece una gran ergonomía al colocarlo en el salpicadero de tu vehículo;
Cuenta con 2 conectores automotrices estándar que suman 68 canales con 20 entradas y 30 salidas configurables, incluyendo 9 salidas 0-5V/1A para encendido o uso general, 5 salidas 0-12V/1A para acelerador electrónico, motor paso a paso o uso general y 16 salidas Neg./5A para toberas inyectoras, solenoides y otros, lo que se refleja en el alto número de funciones y recursos;
Es posible configurar 3 bancos de inyectores, permitiendo así dos bancos secuenciales de hasta 8 cilindros con un tercer banco semisecuencial;
S2000
El uso de inyecciones electrónicas programables está creciendo cada día, la razón de esto son los beneficios y ventajas que conlleva el uso de esta tecnología.
Con esto en mente, INJEPRO desarrolló el S2000. Un módulo que gestiona motores de hasta 4 cilindros con ciclo Otto con mapas completos de inyección y encendido de alta resolución.
El S2000 tiene funciones como:
- Gestión del actuador inactivo tipo motor paso a paso
- Ajustes individuales por canal, cuando se conecta a una salida de inyector o bobina
- Corrección de sonda de banda ancha o estrecha de bucle cerrado
- Inyección y Encendido Secuencial hasta 2 Cilindros y Semi-secuencial hasta 4 cilindros
- 8 salidas configurables y 8 entradas
- Lectura de velocidad y tracción en rueda libre
- Control de 2 pasos y lanzamiento
Su configuración se puede realizar vía USB o Bluetooth a través del software dedicado INJEPRO.
Con esto en mente, INJEPRO desarrolló el S2000. Un módulo que gestiona motores de hasta 4 cilindros con ciclo Otto con mapas completos de inyección y encendido de alta resolución.
El S2000 tiene funciones como:
- Gestión del actuador inactivo tipo motor paso a paso
- Ajustes individuales por canal, cuando se conecta a una salida de inyector o bobina
- Corrección de sonda de banda ancha o estrecha de bucle cerrado
- Inyección y Encendido Secuencial hasta 2 Cilindros y Semi-secuencial hasta 4 cilindros
- 8 salidas configurables y 8 entradas
- Lectura de velocidad y tracción en rueda libre
- Control de 2 pasos y lanzamiento
Su configuración se puede realizar vía USB o Bluetooth a través del software dedicado INJEPRO.
S3000
El módulo INJEPRO S3000 gestiona motores de 1 a 12 cilindros de forma semisecuencial y hasta 3 cilindros de forma secuencial con un mapa de inyección completo y de alta resolución.
Su configuración se puede realizar a través del software dedicado INJEPRO o a través del propio módulo utilizando las teclas y el display. La configuración a través de Bluetooth también es posible con las aplicaciones INJEPRO Connect Pro e Injepro Handset.
Características principales del S3000:
- Puerto USB tipo C
- Comunicación con los módulos AIM Panel, Racepak VNET, Racepak FT, Racepak, Dash Pro e InjePro
- Sensor MAP de 7 barras integrado
- Bluetooth integrado, (alcance medio sin el conector del arnés enchufado 2 metros, con el conector enchufado 10 metros libre de obstáculos)
- Indicador LED (Alertas)
Su configuración se puede realizar a través del software dedicado INJEPRO o a través del propio módulo utilizando las teclas y el display. La configuración a través de Bluetooth también es posible con las aplicaciones INJEPRO Connect Pro e Injepro Handset.
Características principales del S3000:
- Puerto USB tipo C
- Comunicación con los módulos AIM Panel, Racepak VNET, Racepak FT, Racepak, Dash Pro e InjePro
- Sensor MAP de 7 barras integrado
- Bluetooth integrado, (alcance medio sin el conector del arnés enchufado 2 metros, con el conector enchufado 10 metros libre de obstáculos)
- Indicador LED (Alertas)
S4000
El módulo INJEPRO S4000 gestiona profesionalmente motores de 1 a 12 cilindros con mapas completos de inyección y encendido de alta resolución, realiza ajustes y correcciones individuales por cilindro de inyección y encendido por rotación para motores de hasta 4 cilindros y dispone de un mapa de corrección completo por sonda para un ajuste fino en cualquier situación de carga y rotación del motor.
El módulo INJEPRO S4000 tiene 2 formas principales de manipular parámetros:
- Software S4000: Software para computadoras Windows
- Tune-Up: teclado externo con comunicación USB y CAN
El módulo INJEPRO S4000 tiene 2 formas principales de manipular parámetros:
- Software S4000: Software para computadoras Windows
- Tune-Up: teclado externo con comunicación USB y CAN
S4500
El módulo INJEPRO S4500 gestiona profesionalmente motores de ciclo Otto de 1 a 12 cilindros con un mapa de inyección y encendido completo y de alta resolución. Funciona con inyección secuencial en motores de hasta 4 cilindros y encendido secuencial en hasta 6 cilindros. Dispone de gestión electrónica de mariposa integrada o actuador de ralentí tipo motor paso a paso. Tiene ajustes individuales por canal cuando se conecta a una salida de inyector o bobina.
El S4500 cuenta con regulación del ángulo de inyección, datalogger integrado, sonda de banda ancha o estrecha en lazo cerrado, así como control de aire acondicionado, control PWM, Nitro PWM, boost de 3 etapas, posibilidades de utilizar inyectores suplementarios, bomba de gasolina temporizada y dos accionamientos de electro ventiladores, lectura de velocidad de rueda libre y de tracción y control de detracción activa.
Su configuración se puede realizar a través del software dedicado INJEPRO o por el propio módulo mediante teclas y display. La configuración a través de Bluetooth también es posible con las aplicaciones INJEPRO Connect Pro y INJEPRO Handset.
El S4500 cuenta con regulación del ángulo de inyección, datalogger integrado, sonda de banda ancha o estrecha en lazo cerrado, así como control de aire acondicionado, control PWM, Nitro PWM, boost de 3 etapas, posibilidades de utilizar inyectores suplementarios, bomba de gasolina temporizada y dos accionamientos de electro ventiladores, lectura de velocidad de rueda libre y de tracción y control de detracción activa.
Su configuración se puede realizar a través del software dedicado INJEPRO o por el propio módulo mediante teclas y display. La configuración a través de Bluetooth también es posible con las aplicaciones INJEPRO Connect Pro y INJEPRO Handset.
S8000
INJEPRO ha combinado todas las funciones de EBC-PRO (Control de refuerzo), EGS-2 (Control de engranajes), GBE-PRO (Controlador electrónico del acelerador) y WB Meter (Acondicionador de sonda de banda ancha) en un solo módulo.
El módulo INJEPRO S8000 gestiona motores de 1 a 12 cilindros o hasta 4 rotores con mapas de inyección y encendido completos y de alta resolución, realiza ajustes y correcciones individuales de inyección y encendido por cilindro por rotación para motores de hasta 8 cilindros y dispone de un mapa de corrección completo por sonda para un ajuste fino en cualquier situación de carga y rotación del motor.
Su nuevo gabinete de aluminio está equipado con un conector automotriz de 56 vías, con 14 entradas y 24 salidas totalmente configurables.
Cuenta con control de 2 comandos variables por PWM y nitro progresivo configurado por rotación y carga deseada, lectura de velocidad de ruedas con nuevas funciones de control de tracción. Con entrada serial y red CAN para comunicación con otros módulos.
El módulo INJEPRO S8000 gestiona motores de 1 a 12 cilindros o hasta 4 rotores con mapas de inyección y encendido completos y de alta resolución, realiza ajustes y correcciones individuales de inyección y encendido por cilindro por rotación para motores de hasta 8 cilindros y dispone de un mapa de corrección completo por sonda para un ajuste fino en cualquier situación de carga y rotación del motor.
Su nuevo gabinete de aluminio está equipado con un conector automotriz de 56 vías, con 14 entradas y 24 salidas totalmente configurables.
Cuenta con control de 2 comandos variables por PWM y nitro progresivo configurado por rotación y carga deseada, lectura de velocidad de ruedas con nuevas funciones de control de tracción. Con entrada serial y red CAN para comunicación con otros módulos.
T20K
Desde sus inicios, la misión de Injepro ha sido innovar, romper barreras y establecer nuevos estándares en rendimiento automotriz. Hoy presentamos la culminación de más de dos años de desarrollo de ingeniería y pasión por la velocidad: la ECU T20K . No es solo un sistema de inyección programable: diseñada para conductores, preparadores y entusiastas que buscan el máximo rendimiento, la T20K es la inversión definitiva para quienes buscan superar los límites.